ADHESIÓN AL CONVENIO DE AGRUPACIÓN DE EMPRESAS PARA LA FORMACIÓN CONTINUA DE ÁMBITO ESTATAL

DATOS EMPRESA AGRUPADA

CIF:
Cta. Cotización
Razón social
Dirección
C.P.
Población
Provincia
Teléfono
Fax
E-mail
Repr. Legal
NIF

GESTOR LABORAL

Nombre
Teléfono

COMERCIAL ASOCIADO

Nombre

ESTADÍSTICAS DE EMPRESA

Plantilla media Año Anterior
PYME
No
Actividad Empresa
Convenio Referencia
C.N.A.E.
Ámbito
En caso de ser empresa de nueva creación (año anterior – año en curso) indicar fecha:

REPR. LABORAL TRABAJADORES

¿Existe RLT (Representante Legal de los Trabajadores)?
No
D.
NIF
La persona firmante asume bajo su propia responsabilidad que en el supuesto de existir representante legal de los trabajadores, éste ha sido debidamente informado de esta adhesión al convenio.

DATOS BANCARIOS

Aplicada la bonificación del curso realizado, autorizo a Academia A Mariña a proceder al cargo en mi cuenta:
IBAN
Cuenta

DECLARA

Que conoce el Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre ACADEMIA A MARIÑA, S.L. y MANUEL JIMÉNEZ LORENTE, de fecha 4 de julio de 2017, al amparo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre por la que regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Que acepta las obligaciones y derechos que en dicho contrato se contiene y se adhiere al mismo desde la fecha de la firma del presente documento, sabiendo que, para poder aplicarse esta bonificación, deben tener en cuenta lo siguiente:
  • Los alumnos-trabajadores deben estar de alta en el momento de empezar el curso y haber cotizado en concepto de Formación Profesional (con lo que los autónomos no podrán realizar estos cursos).
  • La empresa debe informar a la Representación Legal de los Trabajadores, en el caso de que exista.
  • La empresa no puede pertenecer a la Administración Pública.
  • La empresa debe hallarse al corriente de pago frente a la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • La empresa se hará responsable de que el trabajador envíe las pruebas de evaluación antes de la fecha de finalización del curso.
  • La empresa identificará en cuenta separada o epígrafe específico de su contabilidad los gastos de formación y las bonificaciones que se apliquen, bajo la denominación de "formación profesional para el empleo".
  • La empresa garantizará la gratuidad de las acciones formativas.
  • La empresa debe someterse a las actuaciones de comprobación, seguimiento y control de las administraciones competentes.
  • La empresa debe recopilar y custodiar la documentación del control de asistencia diario, los cuestionarios de calidad, así como cualquier otra documentación necesaria.
  • La empresa será directamente responsable de los incumplimientos anteriores, aún cuando contraten la impartición o la gestión de la formación.
En
a
de
del
En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario nos autoriza al tratamiento de sus datos, que pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Academia A Mariña, S.L. para su integración en el sistema de bonificaciones de formación programada a las empresas a través del FSE y la Fundación Tripartita. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avda. Arcadio Pardiñas, 44 Entlo. 27880 Burela (Lugo).