REPARACIÓN DE LA CAJA DE CAMBIOS Y LAS TRANSMISIONES - VEHÍCULOS LIGEROS

El objetivo de este curso se basa en enseñarte a desarrollar los procesos de reparación y de verificación de la transmisión del vehículo, para conseguir que la potencia y el movimiento generado en el motor sean transmitidos correctamente al tren de rodaje del mismo.

Duración: 60 horas
Modalidad: Teleformación
REPARACIÓN DE MOTORES

El objetivo de este curso se centra en aproximarte a la realización de un estudio exhaustivo de los motores, en general; profundizando en sus aspectos básicos, elementos constitutivos, sistemas, etc. de cara a efectuar un óptimo diagnóstico y reparación de posibles averías.

Duración: 60 horas
Modalidad: Teleformación
TMVI041PO PREVENCIÓN DE RIESGOS VIALES. SEGURIDAD VIAL

El cometido fundamental de este curso radica en que adquieras los conocimientos y habilidades necesarios para poner en práctica medidas de prevención de riesgos relacionadas con la seguridad vial. 

Duración: 30 horas
Modalidad:
TMVG014PO ELEMENTOS DEL AUTOMÓVIL: FUNDAMENTOS

Adquirir los conocimientos fundamentales de los elementos que componen el automovil.

Duración: 20 horas
Modalidad:
TMVI0026 USO Y MANEJO DEL GPS

Conocer las características del GPS, uso y manejo de las Apps relacionadas con este sistema, así como su adecuada configuración para la conducción.

Duración: 20 horas
Modalidad:
TMVI0014 TACÓGRAFO DIGITAL

Conocer en profundidad el manejo y funcionamiento del Tacógrafo Digital, así como el conocimiento de la normativa sobre tiempos de conducción y descanso.

Duración: 30 horas
Modalidad:
plan de formación
¿Necesitas un plan de formación para tu empresa?
Consultanos.