06713 MANIPULACIÓN DE SISTEMAS FRIGORÍFICOS QUE EMPLEEN REFRIGERANTES FLUORADOS DESTINADOS A CONFORT TÉRMICO DE PERSONAS INSTALADOS EN VEHÍCULOS

El principal objetivo de este curso radica en proporcionarte los conocimientos necesarios sobre los efectos del uso de refrigerantes en el medio ambiente así como para la correcta manipulación de los equipos de climatización de vehículos con refrigerantes fluorados.

Duración: 40 horas
Modalidad: Presencial
PUENTE-GRÚA

El objetivo de este curso se basa en dotarte de la formación necesaria que te capacite y prepare para realizar operaciones con puente-grúa, conociendo los riesgos y factores de riesgo asociados a las mismas, así como las medidas de prevención que es necesario adoptar para paliarlos.

Duración: 30 horas
Modalidad: Teleformación
IMAR009PO INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

Adquirir una base sólida de conocimiento de las tecnologías de climatización, diseño y cálculo de cada uno de los elementos que la integran y su marco legal, orientado a la realización de un proyecto de climatización.

Duración: 130 horas
Modalidad:
IMAR008PO MANTENEDOR DE CLIMATIZACIÓN

Conocer los diferentes tipos de instalaciones al objeto de realizar un mantenimiento adecuado para el buen funcionamiento de las instalaciones, diferenciando entre sistemas de climatización, calefacción y agua sanitaria.

Duración: 100 horas
Modalidad:
IMAI013PO INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE

Realizar actuaciones concretas para mantener eficientes las instalaciones de climatización.

Duración: 60 horas
Modalidad:
IMAI001PO AISLAMIENTOS PARA LA REHABILITACIÓN

Realizar los trabajos de aislamiento que se realicen en las obras de rehabilitación térmica de edificios.

Duración: 60 horas
Modalidad:
IMAI030PO DOMÓTICA

Adquirir los conocimientos en relación a la automatización en integración en viviendas y edificios así como los métodos de instalación y configuración de sistema KNX-EIB, estándar recogido por la norma EN50090, y que garantiza la compatibilidad entre componentes de los principales fabricantes del sector

Duración: 40 horas
Modalidad:
plan de formación
¿Necesitas un plan de formación para tu empresa?
Consultanos.