AUTOCAD 3D 2016-2017

El objetivo de este curso es el de dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para manejar este versátil programa de diseño asistido por ordenador para la creación de dibujos, AutoCAD 2016-2017, en 3D.

Metodología

Este curso se imparte bajo la metodología de teleformación, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través de Aula A Marina donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En Aula A Marina, el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido Interactivo Multimedia.
  • Videos didácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación final
  • Material complementario

DIPLOMAS

Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un diploma de Academia A Mariña donde se reconozca la superación del curso.

FORMACIÓN DE CALIDAD

Todos nuestros cursos cuentan con recursos humanos y tecnologicos para ofrecer al alumno la mejor experiencia durante su formación.

SCORM 1.2

Tecnología multidispositivo para tablets y moviles.

Actividades de aprendizaje

Nuestros cursos cuentan con actividades de aprendizaje y autoevaluaciones para que el alumno afiance los conocimientos adquiridos.

Apoyo docente

Academia A Mariña cuenta con un equipo de docentes para resolver todas tus dudas durante el aprendizaje.

Datos del curso

Duración 100 horas
Modalidad
Empleabilidad Nivel empleo
Metodologia Nivel meto
Accesibilidad Nivel acces
Precio 300

Contenidos

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1. ENTORNO DE TRABAJO Y VISUALIZACIÓN.
1. Requisitos del sistema.
2. Crear documento 3D.
3. SCU y SCP.
4. Órbita 3D.
5. Estilos visuales 3D.
6. Administrar vistas.
7. Steering wheels.
8. Ventanas gráficas.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2. SÓLIDOS BÁSICOS.
1. Introducción.
2. Cubo o de textura cuadrada.
3. Cilindro.
4. Cono.
5. Esfera.
6. Pirámide.
7. Cuña.
8. Toroide.
9. Polisólido.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 3. MODELADO DE SÓLIDOS.
1. Extrusión.
2. Revolución.
3. Barrido.
4. Solevar.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 4. EDITAR SÓLIDOS.
1. Introducción.
2. Unión.
3. Diferencia.
4. Intersección.
5. Editar caras.
6. Editar aristas.
7. Corte.
8. Engrosar.
9. Interferencia.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 5. OPERACIONES EN 3D.
1. Introducción.
2. Desplaza 3D.
3. Rotación 3D.
4. Girar 3D.
5. Escala 3D.
6. Alinear 3D.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 6. MALLAS.
1. Introducción.
2. Primitivas.
3. Suavizadas y refinadas.
4. Revolucionadas.
5. Tabuladas.
6. Regladas.
7. Aristas.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 7. MATERIALES.
1. Explorador de materiales.
2. Aplicando materiales.
3. Creación y edición de materiales.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 8. ILUMINACIÓN.
1. Introducción.
2. Luz puntual.
3. Foco.
4. Luz distante.
5. Luz de red.
6. Sol.

UNIDAD DE APRENDIZAJE 9. CÁMARA Y RENDERIZADO.
1. Introducción.
2. Cámara.
3. Animación.
4. Renderizado.