Manejar y adquirir conocimientos avanzados sobre Photoshop, de manera que se mejore y y perfeccione la realización de tareas de digitalización y tratamiento de la imagen.
PHOTOSHOP AVANZADO
Metodología
Este curso se imparte bajo la metodología de teleformación, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través de Aula A Marina donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En Aula A Marina, el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
- Manual en PDF
- Contenido Interactivo Multimedia.
- Videos didácticos
- Evaluaciones del contenido interactivo
- Evaluación final
- Material complementario
DIPLOMAS
Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un diploma de Academia A Mariña donde se reconozca la superación del curso.
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FORMACIÓN DE CALIDAD
Todos nuestros cursos cuentan con recursos humanos y tecnologicos para ofrecer al alumno la mejor experiencia durante su formación.
SCORM 1.2
Tecnología multidispositivo para tablets y moviles.
Actividades de aprendizaje
Nuestros cursos cuentan con actividades de aprendizaje y autoevaluaciones para que el alumno afiance los conocimientos adquiridos.
Apoyo docente
Academia A Mariña cuenta con un equipo de docentes para resolver todas tus dudas durante el aprendizaje.
Datos del curso
Duración | 60 horas |
Modalidad | |
Empleabilidad | |
Metodologia | |
Accesibilidad | |
Precio | 180 |
Contenidos
Unidad 1: Información de la imagen
Introducción.
Modelos de color.
Modos de color.
Convertir entre modos.
La paleta Historia.
Datos en la imagen.
Unidad 2: Canales y máscaras
Introducción.
Trabajar con canales.
Canales de tintas planas.
Las máscaras.
Los canales alfa.
Máscara de texto.
Unidad 3: Edición no destructiva
Introducción.
Máscara de recorte.
Máscara de capa y vectoriales.
Capas de ajuste.
Capas de relleno.
Unidad 4: Trabajando con capas
Introducción.
Estilos de capa.
Trabajar con estilos
Grupos de capas
Crear composiciones.
Unidad 5: Filtros I
Introducción.
Los efectos de los filtros.
El comando Transición.
La galería de filtros.
Deformar la imagen.
Creación de motivos.
Aislar un objeto.
Unidad 6: Filtros II
Introducción.
El filtro Licuar.
Interpretar y pixelar.
Filtros enfocar y desenfocar.
Otros filtros.
Plugins.
Unidad 7: Ajustar el color
Introducción.
Introducción.
Calibrar los dispositivos.
Gestión de color.
Perfil de color de una imagen.
Unidad 8: Obtener imágenes
Introducción.
Escanear imágenes.
Filtrar la captura.
La cámara digital.
Parámetros de impresión.
Unidad 9: Automatizar tareas
Introducción.
Grabar y ejecutar acciones.
Editar la acción.
El comando Lote.
Utilizar droplets.
Comandos Automatizar.
Unidad 10: Efectos especiales I
Introducción.
Reflejar imágenes.
Transparencia de cristales.
Fuego y humo.
Gotas de agua.
Unidad 11: Efectos especiales II
Introducción.
Crear texturas.
Botones transparentes.
Diseñar objetos.
Ambientes.
Unidad 12: Efectos especiales III
Introducción.
Envejecer una imagen.
Convertir en dibujo.
Convertir en acuarela.
Efecto de lluvia
Presentaciones en PDF y conjunto de imágenes.
Unidad 13: Efectos especiales IV
Introducción.
Alinear y fusionar capas automáticamente
Crear panorámicas
Escala según el contenido
Imágenes HDR
Unidad 14: Diseño de páginas web
Introducción.
Preparar Photoshop.
Comando Zoomify.
Galería de fotografías Web.
Unidad 15: Sectores en Páginas Web
Introducción.
La herramienta Sector.
Propiedades de los sectores.
Guardar la tabla de imagen.
Unidad 16: Optimizar imágenes para la Web
Introducción.
Optimizar imágenes GIF.
Transparencia en GIF.
Optimizar el formato JPEG.
Simulación de transparencia en JPEG
Optimizar el tamaño.
Formatos WBMP y PNG.
Unidad 17: Crear animaciones
Introducción.
Animación sencilla.
Trabajar con capas.
Eliminación del fotograma.
Guardar la animación.
Unidad 18: Trabajar con vídeo
Introducción.
Modo de línea de tiempo en el panel Animación.
Capas de vídeo.
Animaciones cuadro a cuadro.
Clonar en capas de vídeo.
Utilizar imágenes principales.
Unidad 19: Objetos 3D
Introducción.
Crear objetos 3D.
Trabajar con el panel 3D.
Dibujo en modelos 3D.