AUTOEDICIÓN: DISEÑO GRÁFICO

Gestionar paso a paso un proceso de autoedición, impresión y publicación de material gráfico o de textos mediante el uso de las herramientas y destrezas básicas que todo diseñador/maquetador debe poseer.

Metodología

Este curso se imparte bajo la metodología de teleformación, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través de Aula A Marina donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En Aula A Marina, el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido Interactivo Multimedia.
  • Videos didácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación final
  • Material complementario

DIPLOMAS

Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un diploma de Academia A Mariña donde se reconozca la superación del curso.

FORMACIÓN DE CALIDAD

Todos nuestros cursos cuentan con recursos humanos y tecnologicos para ofrecer al alumno la mejor experiencia durante su formación.

SCORM 1.2

Tecnología multidispositivo para tablets y moviles.

Actividades de aprendizaje

Nuestros cursos cuentan con actividades de aprendizaje y autoevaluaciones para que el alumno afiance los conocimientos adquiridos.

Apoyo docente

Academia A Mariña cuenta con un equipo de docentes para resolver todas tus dudas durante el aprendizaje.

Datos del curso

Duración 60 horas
Modalidad
Empleabilidad Nivel empleo
Metodologia Nivel meto
Accesibilidad Nivel acces
Precio 180

Contenidos

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1. CONCEPTO DE INDUSTRIA GRÁFICA

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DE APRENDIZAJE 3. CONCEPTOS PREVIOS

UNIDAD DE APRENDIZAJE 4. ELEMENTOS DEL DISEÑO

UNIDAD DE APRENDIZAJE 5. APROXIMACIÓN A LA TIPOGRAFÍA / TEXTO

UNIDAD DE APRENDIZAJE 6. SIGNO GRÁFICO

UNIDAD DE APRENDIZAJE 7. COLOR EN EL DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DE APRENDIZAJE 8. ADQUISICIÓN DE IMÁGENES: EL ESCÁNER

UNIDAD DE APRENDIZAJE 9. FOTOGRAFÍA DIGITAL