DISEÑO GRÁFICO VECTORIAL CON ADOBE ILLUSTRATOR

Aprender a manejar la aplicación Adobe Illustrator para diseño vectorial y desarrollar diseños con herramientas sencillas y conseguir acabados profesionales, partiendo de conocimientos previos muy básicos.

Metodología

Este curso se imparte bajo la metodología de teleformación, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través de Aula A Marina donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En Aula A Marina, el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido Interactivo Multimedia.
  • Videos didácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación final
  • Material complementario

DIPLOMAS

Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un diploma de Academia A Mariña donde se reconozca la superación del curso.

FORMACIÓN DE CALIDAD

Todos nuestros cursos cuentan con recursos humanos y tecnologicos para ofrecer al alumno la mejor experiencia durante su formación.

SCORM 1.2

Tecnología multidispositivo para tablets y moviles.

Actividades de aprendizaje

Nuestros cursos cuentan con actividades de aprendizaje y autoevaluaciones para que el alumno afiance los conocimientos adquiridos.

Apoyo docente

Academia A Mariña cuenta con un equipo de docentes para resolver todas tus dudas durante el aprendizaje.

Datos del curso

Duración 60 horas
Modalidad
Empleabilidad Nivel empleo
Metodologia Nivel meto
Accesibilidad Nivel acces
Precio 180

Contenidos

Unidad de Aprendizaje 1. Introducción

  • Introducción.
  • Qué es Illustrator.
  • Aplicaciones en el diseño gráfico.
  • Cómo obtener e instalar Illustrator.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 2Entorno de trabajo

  • Introducción.
  • Descripción del espacio de trabajo.
  • Panel de herramientas.
  • Mesas de trabajo.
  • Ajustes del espacio de trabajo.
  • Manejo básico de archivos.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 3Modificación de figuras

  • Introducción.
  • Dibujo de formas sencillas.
  • Selección y manejo de objetos.
  • Transformación de objetos.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 4Herramientas de color

  • Introducción.
  • Nociones básicas del color.
  • Selección de colores.
  • Trabajar con muestras.
  • Aplicar un color a un dibujo.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 5Pinceles y símbolos

  • Introducción.
  • Dibujar con lápiz.
  • Dibujar con pluma.
  • Utilizando pinceles.
  • Símbolos.
  • Editar trazados.
  • Manejo de contornos (trazado).
  • Ayudas al dibujo.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 6Trabajo con textos

  • Introducción.
  • Crear e insertar textos.
  • Dar formato a los textos.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 7Manejo de rellenos

  • Introducción.
  • Rellenos uniformes.
  • Degradados.
  • Mallas.
  • Fusiones.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 8Transparencia y apariencia

  • Introducción.
  • Transparencia.
  • Apariencia.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 9Usos de la herramienta

  • Introducción.
  • Cómo hacer gráficas.
  • Trabajando con pintura interactiva.
  • Uso de máscaras de recorte.
  • Trabajar con perspectiva.
  • Vectorizar una imagen con Live Trace.
  • Crear acciones.
  • Aprendiendo a crear animaciones.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 10. Diseño de sitios web

  • Introducción.
  • Conceptos previos.
  • Creación de un sitio web.
  • Otros elementos para web.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 11. Importación y exportación de archivos

  • Introducción.
  • Importar archivos.
  • Archivos compatibles para importar.
  • Exportar archivos de ilustración.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 12Impresión

  • Introducción.
  • Imprimir.
  • Empaquetar archivos.
  • Resumen.

Unidad de Aprendizaje 13. Filtros

  • Introducción.
  • Manejo de bitmaps.
  • Efectos aplicables a imágenes de mapa de bits.
  • Atajo por teclados.
  • Resumen.